El mundo de Brittany Lucy

Sunday, March 26, 2006

Presentación

Hola soy Brittany Lucy y este es mi superblog. Lo creo con toda la buena intención, o sea, quiero compartir con el mundo mis ideas, opiniones y eso. Supongo que no tendré tiempo al final y lo dejaré a medias, como un capricho más. Pero sí amigos, Brittany Lucy es alguien que se mueve por caprichos, qué se le va a hacer. Mi ideal de persona es Elle Woods (la rubia más legal), la admiro y me inspira. Siempre he querido ser rubia, quizás algún día llegue a serlo. Cómo se dice en las películas... puedes ser lo que quieras si te esfuerzas... Nos lo enseñan desde pequeños y aún hoy en día sigo viendo películas con ese ******** mensaje. Bueno, hay cosas que no consigues a no ser que te esfuerces (vale), pero otras no podrás conseguirlas ni en broma. Yo jamás seré astronauta, me mareo hasta en las tazas de eurodisney, nunca seré medallista olímpica, ni cantante... bueno lo de cantante lo retiro ya que se ha demostrado que casi cualquiera puede (vease el caso de crazy frog). Ok, digamos que nunca cantaré bien, seamos realistas, hay cosas en las que podemos mejorar pero no brillar. Este año me he dado cuenta de muchas cosas, sueños que no cumpliré, me he caído de la nube. Pero Brittany siempre se levanta, a veces con el pie contrario y los cables cruzados... Escribiré hasta que me aburra un blog que tratará quizás de cosas intrascendentes, música, televisión... ¿quién sabe? El tiempo lo dirá. Saludos desde BrittanyLandia. Namarië

1 Comments:

Post a Comment

<< Home