El mundo de Brittany Lucy

Sunday, July 30, 2006

Animación en FOX

Las series de dibujos animados han cambiado mucho desde que yo era pequeña. Bueno... algunas. Nosotros fuimos de las primeras generaciones que disfrutaban de los dibujos, al igual que por ejemplo los videojuegos. Así ahora se ha creado la necesidad de hacer series para adultos al igual que videojuegos para mayores. De todas formas muchas series pueden ser compartidas por gente de cualquier edad, por ejemplo los simpson. Sinceramente, ya cansan un poco, o ponen temporadas nuevas o que lo quiten, ya que me entran unas irrefrenables ganas de tirar la tele por la ventana cuando pretenden que me trague por 15º vez un capítulo y además lo echan a la vez por dos canales. Desde los simpson, muchas otras series me han conquistado. Recuerdo la primera vez que vi futurama, "es del creador de los simpsons"; y no me decepcionó, casi puedo decir que me gusta más. Los personajes son divertidos y entre situaciones de lo más absurdas puedes reflexionar sobre muchos temas.
La FOX es mi cadena favorita, podemos ver por ejemplo Padre de Familia y Padre made in USA. Se pueden encontrar similitudes pero cada una en su estilo está genial. El otro día vi por 3º vez la segunda parte del capítulo de Arabia Saudi de Padre Made in USA., es fantástico.
Otra serie que me hace reir es South Park, lo que pasa es que la empecé a ver hace mucho tiempo en A3 de madrugada, luego lo quitaron, volvieron... y claro, vi temporadas a medias y con muchas lagunas. Hace poco vi también algo en 4. Sin embargo un compañero me dijo un día que si había visto el capítulo en que moría Chef, la respuesta fue no. Y me pasó un enlace de YouTube. Estaba partido en 3 y en inglés, lo cual no es problema se les entiende genial. Hací tiempo que no me reía tanto viendo una serie. De verdad, lo recomiendo, aunque es de lo más políticamente incorrecto que he visto en mi vida. Bueno, por si alguien no conocía estas series os propongo que las veáis, son de lo mejorcito. Una buena manera de escapar de la realidad y echar unas risas. Ciao!
"Sería imposible vivir sin la FOX" o como dice el anuncio de futurama:
(Fry tira una lata de cerveza encima de unos aparatos en una cadena de tv y se estropea todo)
- (Dice el operario) Te has cargado la emisión de la FOX!
- (Dice Fry) Bah! Como si eso le importara a alguien...

Como dice el anuncio de Padre de Familia:
- (Profesora de Francés) 42 se pronuncia "cagandé"
- (Peter Griffin se parte) No puede decirlo en serio, jejeje. (Se levanta) Me voy al baño que me estoy cuarenta y dos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home