El mundo de Brittany Lucy

Thursday, August 10, 2006

Abstinencia de Monólogos

Hola gente! Dicen que la vida del estudiante es lo mejor pero yo discrepo, si lo que viene después de la carrera es peor que esto abandonaré mis ambiciones y me dedicaré a escribir. Porque vamos... Llevo ya tres años seguidos sin vacaciones. Puede que no lo creáis pero este año sólo he tenido 7 días de vagueo en todo el verano y son los que tendré hasta que termine los exámenes. 7 días en los que ni siquiera fui a ningún sitio especial. Claro que, no penséis que nunca salgo de mi encierro, hay excepciones. Pero sólo de pensar que cuando vuelva a casa tendré que ponerme de nuevo frente a una enorme mesa llena de apuntes...

El otro día conseguí unas entradas para ver a los cómicos de la Paramount gratis, y aprovechando que actúan en un pabellón de la feria, iré a visitarla de paso este sábado. Aunque eso trastoque todos mis plannings de estudio y al final ande fatal de tiempo como siempre. Aún no sé quienes son los que actúan, pero tengo bastantes ganas de ir. En Navidades fui a ver a Dani Mateo y Goyo Jiménez, la actuación en general estuvo de 7. Pero hubo momentos muy buenos en los que me partí. Me gustan bastante los monólogos. Recuerdo cuando ponía el video a grabar de madrugada el club de la comedia. Ahora hay un híbrido entre Empieza el espectáculo y El club de la comedia que se llama El Club de Flo (En la Sexta). Unos cuantos famosos recitan monólogos y un jurado tb de famosos decide quien gana y quien se pira. Lo hacen bastante bien y los monólogos son buenos. Sí, lo reconozco. He roto mi abstinencia esta semana para verlo pero fue sin darme cuenta. Abstinecia? No sabréis a qué me refiero. Pues bien digo eso ya que si al zapear paso por la Paramount Comedy lo dejo si está Becker o Aquellos maravillosos 70, pero si veo algo parecido a un cómico... me abstengo de verlo. ¿Por qué? Pues nada más y nada menos que por miedo a que el espectáculo del sábado contenga alguno de los que salen por la tele. Es algo absurdo, ni siquiera sé si son inéditos o sí los habré visto ya. Pero desde que tengo las entradas no he visto ni uno en la Paramount... Pero no pude resistirme al Club de Flo. La risa es necesaria en la vida. Yo me parto con cualquier cosa, soy de risa fácil, pero eso me hace un poco más feliz, y el curso más llevadero. Bueno, os contaré que tal el sábado en la Feria y en la "Noche de Paramount Comedy", aunque con la memoria de Dori que tengo cuando vuelva no me acordaré de los chistes para contarlos. De lo que sí me acuerdo de la actuación Navideña (fue justo el 5 o 6 de enero), es de Goyo imitando las pelis americanas y viendo como era imposible trasladarlas a la cultura española (para partirse!). Be happy!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home