El mundo de Brittany Lucy

Thursday, August 10, 2006

Miss Capricho

Este blog, como muchos otros, está perdido en la inmensidad del océano de internet.
Nadie lo visita y yo no sé cómo promocionarlo. Así que me dediqué a buscar en google a ver si encontraba algo. No recuerdo que metí pero llegué a un foro donde uno recomendaba algunos blogs. Entré en el primero y descubrí algo genial. Es increíble cómo a veces llegan las cosas sin pretenderlo. Bien, pues es un fotoblog de dibujos. La palabra para definirlos es "deliciosos". Son dibujos preciosos y me encantan algunos comentarios de la artista. Da a entender que según cómo se siente, dibuja. Y eso a mí me pasa muchas veces cuando escribo. Me sentí identificada con ella en ocasiones, aunque debo decir que matrix me encanta y también el final fantasy. Tengo tantos hobbies y tanto que contar que nunca sé realmente sobre qué escribiré. Os dejo el link, espero que le echéis un vistazo, merece la pena. Por cierto, la chica firma sus dibujos bajo el pseudónimo de Miss Capricho.
Encontré otra web con dibujos suyos: http://www.flickr.com/photos/misscapricho/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home