El mundo de Brittany Lucy

Friday, August 18, 2006

Prison Break

Hola! El otro día estaba yo (como no) viendo no se qué en la FOX y de pronto un anuncio:
"¿Dejarías morir a tu hermano en la carcel?" En ese momento me vino a la cabeza una conversación con un colega mío que es fan de muchas series y
que las ve por internet primero que nadie y tal. Intentando cambiar de tema en una conversación en la que me estaba desvelando todo el final de la segunda temporada de
perdidos le pregunté por nuevas series. Recuerdo cuando me habló por primera vez de perdidos, fue mucho antes de que saliera aquí.
Me dijo que era del tío de Alias pero que no tenía nada que ver. Me habló de una isla, supervivientes, un monstruo... No pude resistirme a verla, y el día que la estrenaron ahí estaba yo. El primer capítulo me dio miedo, me pareció que la serie iba de un bicho invisible cargandose a unas personas poco a poco. Así que dejé de verla. No sé xq pero otro día no había nada que ver y la puse. Era raro, aunque el bicho seguía por ahí, lo oían y tal ya no mataba. La serie se centraba en los personajes, en los números... y me atrapó. Aunque debo reconocer que me perdí algunos capítulos más y todavía no he visto la primera temporada entera. Pero casi toda sí. Empecé a montar mis teorías y tal y esperé con impaciencia la 2º temporada. En el primer capítulo todas mis teorías por los suelos. Y toda la 2º temporada con mis nuevas teorías... destrozadas en el último capítulo... Desmond por qué me haces estooooooo??? Puedo decir que vi el último capítulo en junio. Menos mal, xq a estas alturas aún no acabó en FOX. Todo fue debido a cuando estaban a punto de reencontrarse los de la balsa con el resto y yo tenía muchas ganas de verlo xq en un anuncio se había visto un poco. Toda la semana le dije a todo el mundo... verás como hacen lo de siempre, un capítulo en el que pasa cualquier cosa y no se reencuentran... Y así fue. Y me pasé toda la hora protestando y no disfruté bien de ese capítulo, que en realidad fue bueno tb. Ese día dije, no espero más. Y de un lado a otro conseguí verlos en internet. En poco tiempo me acabé la 2º temporada y no puedo esperar a ver la 3º! Dicen que comenzará con una miniserie de 6 episodios donde se explicarán muchas cosas, no me lo creo! nunca explican nada. Aunque en la 2º T fue como darle una vuelta a la serie, lo pusieron todo patas arriba, todo lo que yo creía.
Creo que me he perdido hablando de Lost. Lo que quería decir es que mi colega me habló de una nueva serie, decía que era mejor que perdidos. Cuando ví el anuncio lo reconocí al instante Prison Break! Me pregunto cómo la fuga de una cárcel puede ser mejor que perdidos aunque en el auncio dicen que "Sólo será el principio". Así que espero impaciente el estreno de esta serie a ver si no me defrauda. Le daré dos oportunidades, como a perdidos, que me atrapó como una tela de araña a un insecto. Aunque al final los personajes cambiaban tanto de un capítulo al siguiente que me parece que están todos locos. Y no paran de matar a gente que yo creía que estaban muy relacionados con la explicación de todo... no sé. Ciao gente. Be happy!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home