El mundo de Brittany Lucy

Wednesday, August 16, 2006

Walking the Line with The Beatles

Saludos desde BrittanyLandia. Mientras escribo esto suena por la habitación "I wanna hold your hand". No sé xq pero últimamente me da por escuchar a los Beatles. Como mi padre pasa un poco de sus cds últimamente me los he apropiado. Música dulce, letras inocentes, y no sé, cómo que me lleva a una época que no he vivido; a veces pienso cómo habría sido, y tengo la sensación de que yo hubiera sido fan histérica de los Beatles o cualquier otro grupo encantador de la época.
De hace un tiempo a hoy se llevan mucho las pelis biográficas sobre estrellas musicales antiguas. La semana pasada vi "En la cuerda floja" y me encantó, más que nada por la preciosa historia de amor de dos personas que parecían destinadas a estar juntas. Sé que siempre se inventan lo que quieren en este tipo de pelis pero no sé, me gustó. Y también la música. (Le it be let it beeeee (8)) Al igual que cuando vi Ray o una peli antigua sobre Jerry Lee Lewis, al final acabo bailando yo sola (o con los demás mirándome con cara rara) en el sofá. Suelo comportarme pero lo que en realidad me apetece ponerme de pie en el sofá a saltar y bailar. Qué ritmo!!!! ¿Habéis visto el video de OutCast de Hey Ya? Con las fans volviéndose locas? Es genial, y me contagio cuando lo veo, me contagian alegría y ganas de olvidar todo y pasarlo bien. Otra peli que se me viene ahora a la cabeza es The Wonders. (Ticket to ride (8)). Uno de los pocos DVDs que tengo es Chicago, vi la peli en el cine y me encantó. Están genial casi todas las canciones, la recomiendo. Es un musical pero el argumento mola tb. (She loves you yeah yeah yeah (8))

Excelente interpretación de la rubia más legal y Joaquin Fenix en "En La Cuerda Floja".
Como dice House: Has oido que no se puede vivir sin amor? Pues el oxígeno es más importante.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home