El mundo de Brittany Lucy

Monday, September 25, 2006

Cerrado por vacaciones (Ved la tele!)

Bueno, me marcho mañana a las 5:00 am a Madrid. Allí cogeré el vuelo a Punta Cana. Si todo va bien volveré el día 4 y podré contaros cosas sobre el viaje. Estoy algo nerviosa ya que me da miedo volar y el mal tiempo. Mientras estoy fuera me pierdo el GP de China así que si podéis animad a Fernando por mí. El video está programado para echar humo y aún así me quedaré sin ver mogollón de programas que me gustan. Cada vez encuentro programas y series que merecen la pena en la tele. El otro día estaba yo algo triste y un capítulo de anatomía de Grey (repetido) me devolvió la sonrisa (sí, era el de los quintillizos). Muchas noches he visto "Mañana usted madruga" y la verdad que me lo paso muy bien con ellos. BuenaFuente, Noche Hache, Noche Sin Tregua... Multitud de programas se esfuerzan en arrancarnos carcajadas y la verdad que yo lo agradezco. A la televisión actual le llueven las críticas, pero sinceramente, yo creo que hay de todo. Si algo no te gusta no lo veas, pero seguro que encuentras algo entre todos los canales que te conviene. Últimamente he visto Supermodelo 2006 (Felicidades Mayte) y Desafío bajo cero (Genial esa Beatriz Luengo, Kim, Almudena y Miguel). Los recomiendo. Lo que más echaré de menos en la tele esta semanita que me voy (además de la F1) será Prison Break. Michael sé que te abandono, el otro día casi se me sale el corazón viendo lo de English, Percy y Fitz (será Fitz!!!) y el 2º capítulo acabó taaaan maaaal. No sé si hoy podré ver la continuación pero el de la semana que viene fijo que no lo veo. Aunque ahora los echan en la sexta también. Lo recomiendoooo Prison Break!!!! Al final mi amigo, una vez más, tenía razón sobre la serie. Bueno, mañana 8horas y media de tortura en el avión que espero que merezcan la pena. Gracias por leerme, a ver si cuando vuelva del viaje tengo algún email o comentarios vuestros! (puse mi email debajo del perfil para que me escribáis si os apetece). Ved mucha tele y ser felices.

PD=> Sacado de wikiquote:
  • (El Dr. House a su equipo de médicos) "Hay precedentes del mal del sueño contagiado por el sexo, lo leí en una revista médica portuguesa ¿O era un anuncio de gafas de sol?"
  • (House al encontrar en el laboratorio a la doctora Cameron muy afectada) "Qué cosa más triste, una centrifugadora descalibrada. A mí también me dan ganas de llorar".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home