El mundo de Brittany Lucy

Saturday, October 28, 2006

Algún día

Hoy le he hecho una promesa a un bolso. Sí, leéis bien, a un bolso. Desde que leo revistas de moda me quedé prendada de los bolsos marca Guess. Varios días pasé por delante de una tienda que los luce en el escaparate. Claro, sólo uno de ellos tenía el precio puesto y era de 102 euros. Buff. Sé que no llega a los 1500 o 3000 de un LV pero es demasiado. Así que le eché una mirada desafiante y le dije: "Algún día". Y si llega ese momento en que me lo pueda permitir compraré un Guess Handbag, le hice una promesa... Hablando de promesas, la camiseta que me gustaba de Dolores promesas la vi hoy y costaba 45,50 euros; el año pasado costaban 32!! Jo, me hacía ilu, es la del perrito sin mangas con un detalle "lencero". ¿Habéis visto El diablo viste de Prada? Vaya depresión de peli viendo tanta ropa fabulosa (como diría Carry Bradshow) que nunca podré comprarme.
PD: Al final me compré un bolso color cobre de 15 euros muy mono con hebilla tipo la del dibujo, es muy chulo!! Guess tendrá que esperar pero mi pasión por los bolsos no tiene fin. Para reyes quizás tenga alguno de Lollipops (son wow). Ejemplo:
http://www.lollipops.fr/collections/fall_winter_06_07/2.shtml

1 Comments:

  • At April 11, 2007 8:44 AM, Blogger Leticia said…

    Hola, tengo un blog sobre televisión y me gustaría mucho que entraras!!!! Te dejo mi dirección:

    www.lamoscadelatele.blogspot.com

    Muchas gracias y un saludo

     

Post a Comment

<< Home