El mundo de Brittany Lucy

Monday, October 09, 2006

:(((((

Hola. Estoy desolada. Como ya sabréis mi pc iba de mal en peor. Lo llevé a una tienda y me dijeron que el disco duro está muerto. Así que no puedo recuperar ningún dato... justo lo peor. Desde que tuve mi primer pc he ido creando muchas cosas con el ordenador: dibujos, películas, cuentos y demás escritos. Últimamente había acumulado varios gigas de música y fotos. Lo que más me fastidia son las fotos de la cámara digital y del móvil porque tenía muchísimas y se han convertido en nada; la mayoría ni las recuerdo pero las echaré de menos. Me siento triste por todo lo que he perdido y diréis "hay una cosa que se llama back-up". Pero siempre da pereza. Claro, algunas cosas las tendré en cd's perdidos por ahí pero las fotos y los 4 años que llevo de carrera no. Cuando este año tenga que recordar java no tendré mis programas de 2º para inspirarme... a ver si alguien me deja la web que hicimos el año pasado, el trabajo de visual studio y los del pic; si no, buuuf. Es que con lo extendido que está últimamente el formateo me da a mí que poco podré recuperar. Guardemos un minuto de silencio por mi disco duro, supongo que los datos habrán ido al cielo de los unos y ceros. Lo siento, desvarío pero esto me afecta mucho. 40 gigas de mis cosas... :(

Como dice Homer Simpson (Homero en RD): Por ahora has ganado cama elástica, pero un día te oxidarás... claro que te oxidarás.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home