El mundo de Brittany Lucy

Sunday, October 08, 2006

Fernando adelante!

Hola! El miércoles volví del paraíso, es decir, del viaje a Punta Cana! Fue genial y si tengo tiempo os contaré un poco todo y pondré algunas fotos. Desde que llegué me he puesto al día con Prison Break, OT y ... he visto el capítulo 3x01 de Perdidos!!! Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a esas personas que desinteresadamente suben capítulos de Perdidos a la red y así permitir que gente de todo el mundo los vea online. El capítulo no fue gran cosa pero a saber cuando se emitirá en España. FOX son los más rápidos pero... no lo suficiente; por lo menos en series tan adictivas. House de momento estoy esperando, chicas Gilmore también; aunque me encanten prefiero verlas sentada en el sofá y en español.
Estando en el Caribe pude ver el desastre de China en FOX SPORTS, lo pasé bastante mal. El 'tuercas' (como dicen en marca) volvió a pifiar + Fisi + Neumáticos. Pero hoy el madrugón valió la pena. Me pasé todo el gran premio pensando en las pifias del equipo Renault, la maFIA y la falta de un escudero de Fernando que nos habían llevado a esta situación. Alonso estaba dando una lección de pilotaje y yo me decía "con lo bien que lo está haciendo espero que no la pifien en Boxes". Fernando a veces parece que lucha él sólo contra todo un ejército (los malos). Me daba pena pensar que no dependiera de sí mismo para ganar el mundial en la próxima carrera. Y entonces, después de haber estado toda la carrera pidiendo a la tele que su coche aguantase, que cuidado con los doblados, etc, etc pasó lo más inesperado: el que rompía era Michael! Wow, ahora la ventaja es de 10 puntos (se echa de menos la victoria en China, o el puntín que robó michael en la carrera que no acabó). Hay que puntuar en Brasil... como sea!!! Pase lo que pase, como mucho quedarán empatados a puntos y ganaría Shoe-Maker por nº de victorias pero para mí, el ganador de este año y mejor piloto del mundo es Fernando (aunque la clasificación diga lo contrario). Michael no ha demostrado ser mejor sino tener un mejor equipo, mil facilidades, un escudero, trampas y favoritismo de la maFIA.
Leí hoy en www.marca.es:
"La victoria se la dedico a toda España. La gente siempre estuvo junto a mí con las cosas un tanto extrañas y siempre en contra nuestra que pasaron en este campeonato, igual que han estado hoy aquí en el circuito o delante de la televisión. Cada vez que tienen oportunidad de darme apoyo me la dan y ojalá que se haya levantado mucha gente y se hayan alegrado".

Pues claro que nos hemos levantado. Yo siempre he estado a tú lado en esta temporada y las otras viendo injusticias pasar por delante, enfadándome y publicándolas en el blog. Ánimo Fernando! You are the best.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home