El mundo de Brittany Lucy

Sunday, October 22, 2006

Fernando lo consigue de nuevo!!!

Oeoeeee!!!! Los coches pitan en la calle, me dan ganas de irme hasta Oviedo a la Plaza de América. Estos últimos meses hemos sufrido muchísimo con Fernando. Michael se acercaba más y más, pero Alonso nunca perdió la confianza en sí mismo. Hoy celebramos en Asturias y en toda España el segundo título mundial de nuestro piloto favorito. Antes de la carrera estaba de los nervios, más aún que con Prison Break, a partir del pinchazo de Schumi todo fue mucho más relajado ya que sabíamos que Massa era inalcanzable. Sin embargo, no creo que Michael hiciera tal carrerón como se dice, paró las mismas veces que los demás, sólo perdió el tiempo de ir con la rueda pinchada y con el supercoche que tiene recortaba al resto 1 segundo por vuelta y adelantaba como quería. Tengo que reconocer que no es lo mismo hoy que el año pasado, donde pegábamos gritos y saltábamos por el salón. Hoy fue más tranquilo todo, pero estoy superfeliz y muy orgullosa de que el mejor piloto del mundo sea de aquí. Hasta de vacaciones en Punta Cana estuvimos viendo la carrera en la habitación (gracias a Fox Sports), así que puedo decir que este año no me perdí ningún GP y ninguna clasificación. Recuerdo incluso la fiesta universitaria de la que volví a las 7 a casa y me levanté a las 8 para ver la F1. Esta temporada casi sufro un infarto, fue mucho más igualada que la anterior y pasó de todo (tuercas, roturas, puntos perdidos por culpa de terceros...). Gracias Fernando por este año. Recuerdo lo que dijo Lobato hoy, cuando se tiraron a la piscina en el informativo, yo lo ví; y mira donde llegó ahora... Es genial. El año que viene seguiré apoyando a Alonso y mi bandera seguirá siendo la azul... de Asturias! Hoy día deportivo a tope: f1, madrid-barsa, final master madrid (federer se sale). Y mañana cita con Prison Break en FOX.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home