El mundo de Brittany Lucy

Friday, October 20, 2006

LOST 3: el reenganche

Hola gente. Como ya sabéis he empezado a ver la temporada 3 de Perdidos. En Estados Unidos lo echan en miércoles y el viernes ya está disponible para verlo online, maravillas de internet. Sin embargo los dos primeros capítulos no me estaban convenciendo mucho. Pero el 3º... por fin vuelve Locke, el de siempre! no el que había perdido la fe en la isla, nuestro Locke original. Aunque el flashback fue algo desconcertante... Este capítulo es de los que me gustan y me ha vuelto a enganchar a la serie (aunque la vería igual claro). La isla vuelve a hablar con John y además sale Boone! Que más se puede pedir? No te muevas del rincón hasta que dejes de ver osos blancos (dijo Tolstoy a su hermano). Más novedades: Nené (mi portátil, bautizado con ese nombre por la pegatina que lleva encima) ha vuelto de la enfermería. Aún no recuperé los datos pero viene con un disco nuevo de 80G listo para almacenar basura y cosas inútiles (como dice Paul Auster). Me compré un libro de Paul Auster antes de ir a Punta Cana por recomendación de mi madre y curiosidad por el premio príncipe de Asturias, creyendo que en el avión o ratos muertos en el hotel lo leería... En avión fui dormida y en el Caribe no hubo ni un rato muerto! El otro día soñé que estaba allí otra vez, y me apetecía ir a por los Daikiris y tumbarme al sol para después sumergirme en el agua cálida de la playa paradisiaca donde estábamos. Buf como lo echo de menos. Ya no llevo trencitas en el pelo pero mi cabeza está llena de recuerdos y mi ordenador de fotos! Ya pondré alguna. Por cierto visto lo de la chica gallega en cancún y otras historias similares me alegro de no haber tenido ningún problema de ese tipo. A nosotros sólo nos hicieron descalzarnos y no dejaban meter líquidos de ningún tipo en el avión. Ni el agua comprada en un restaurante de allí después de los controles!
Hoy escuchando a Paul Auster en la entrega de los premios Príncipe aproveché para decirle a mi madre que las cosas inútiles que hacemos como ver la tele o jugar a los videojuegos nos hacen felices, yo no lo veo tan inútil. Y los libros no son la única manera de contar historias, la tele también (eso va por mi padre que siempre dice que veo demasiada tv). Me gusta conocer casi todas las series que empiezan ya que alguna puede gustarme y no me la quiero perder aunque no la conozca. Perdidos y Prison Break me las recomendaron antes de que salieran y las chicas Gilmore no las conocía hasta que me hablaron de ellas y son de mis preferidas. Las cosas inútiles que hacemos nos diferencian del resto de seres del planeta.
PD: Hace una semana entré de nuevo en el mundo Disney de la mano de Roxas en Kingdom Hearts 2, me encanta pero echo de menos a Roxas ahora que ando con Sora. Me gusta este tipo de juegos aunque parezca algo infantil. Viva la lucha con dos llaves espadas y los comandos de reacción!! Sin embargo, sigo sin haber encontrado nada comparable al Legend of Zelda: Ocarina of time. Love you Link.

1 Comments:

Post a Comment

<< Home