El mundo de Brittany Lucy

Sunday, October 15, 2006

Pedrosa?

Estaba yo con mi padre viendo la carrera de Dani hoy y buf que mal. Justo comentábamos que Hayden tenía más opciones de ganar el título y discutíamos si Pedrosa debía o no dejarle pasar. Entonces fui a la cocina y oí a mi padre gritando: Pedrosa al suelo! y tiró a hayden! Uff, catástrofe total. Acaba de regalarle el mundial a Rosi. No me gustó la maniobra de Dani, a ver si hace declaraciones que lo expliquen. Me siento algo decepcionada. Desde principio de temporada yo era la única por aquí que decía que creía que iba a ganar el mundial. Se rumoreaba que la moto era demasiado pesada y que este año no tendría opciones. Las ha tenido, yo creo que es un genio y también que tiene fuerza e inteligencia. No sé que ha pasado hoy, arriesgarse de esa manera... no se ajusta a cómo yo pensaba que era. De todas formas debo admitir que yo las motos casi no las sigo, sólo veo trozos a veces si corre Dani. Esto que sucedió hoy me hace de nuevo reflexionar sobre lo que puede pasar el día 22... si a Fisi se le ocurre hacer algo parecido... madre mía! A Fisi o a otro, ya que se rumorea que hay suculentos maletines rondando por ahí. Nadie cree a Shcumi cuando dice que el mundial de pilotos está sentenciado, no me fío ni un pelo. Ánimo Fernando, pase lo que pase eres el ganador para mucha gente!
PD: Lo siento Nicky.
PD: Después de escribir esto me enteré que ganó Toni Elías...Muchísimas felicidades!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home