El mundo de Brittany Lucy

Tuesday, March 28, 2006

Simply House

Hay una serie en tv que me encanta, veo series todos los días pero esta es mi favorita: HOUSE
Hace que por un rato me olvide absolutamente de todo y me ría muchísimo. Me gustan todos los personajes. Como dice Greg: ¿Qué hace que a un tío se le caiga la baba? Chase, ¿no irías en pantalones cortos? :P La verdad es que Chase no está nada mal, aunque hubo algunos capítulos malos ahora vuelve a ser el de siempre. He aquí otras de las mejores frases:

- ¿Su ex novio se parece a su marido? Pues tenga el niño, no se enterará. Pasa en las mejores familias, querida. ¿Por qué no en la suya?
- A no ser que me hayan declarado el cuarto miembro del eje del mal invadido y ocupado, esto sigue sin ser una democracia. Se queda.
- …¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres…
- House: Subid al paciente a la primera planta
Chase: ¿ Porqué, aun no esta estable?
House: Ya, pero tengo una orden de alejamiento
Chase: Si, pero no hace falta subirlo a planta
House: Pero si lo pones donde te he dicho yo no podre acercarme a la zona de consultas porque son 15m en todas las direcciones
- ¿Qué le pasa a usted?
Qué soy cojo ¿Y a usted?



- (mi favorita) Hola, enfermillos y familiares, soy el doctor Gregory House, o sea, Greg. soy uno de los doctores que pasan consulta esta mañana, y este capullito de alheli es la doctora Cuddy, la directora del hospital, por eso, pobrecita, esta demasiado ocupada para atenderles. soy especialista en nefrologia y en enfermedades infecciosas, ademas soy el unico medico que esta aquí contra su voluntad. si se ponen pesados veran que echo mano de esto, es vicodina, es mía y no les doy. la mayoria de sus enfermedades las resolveria hasta un mono con un frasco de analgésicos. espero no confundirme con ustedes, a veces vengo con un pedo...
- Vaya, debería haberme ido hace veinte minutos
¡Pero si ha llegado hace 20 minutos!
No se te escapa una, ¿eh?
- Como dijo un poeta: No le dañara tanto como para matarlo ni tan poco como para no notarlo, le dañará...lo justo.
- House a Cuddy: ¿Aún sigue siendo ilegal hacer una autopsia a alguien vivo?
¿Estás borracho?
Si es martes estoy pedo.
- Wilson: ¿crees que sólo por estar moribunda me cae bien? Tú eres cojo y no le caes bien a nadie.
No soy terminal, sólo patético y aún así no sabes las tropelías que me consienten.
- (Una paciente) Tengo que hacerle un regalo.
House: "A veces el mejor regalo es la gratificación de no volver a verla"
- (Dr. House a un adolescente que se ocupa de cuidar a su madre): "Los quinceañeros suelen hacer otras cosas: esnifar pegamento, coger cangrejos..."
- (House al encontrar en el laboratorio a la doctora Cameron muy afectada): "Qué cosa más triste, una centrifugadora descalibrada. A mí también me dan ganas de llorar".
- (El Dr. House a su equipo de médicos): "Hay precedentes del mal del sueño contagiado por el sexo, lo leí en una revista médica portuguesa ¿O era un anuncio de gafas de sol?"
- (House al doctor Foreman): "Conoce a más indigentes que todos nosotros juntos. ¡Sal a rastrear, chucho!".
- "He dicho que soy adicto, no que tenga un problema".
- (Un paciente explica al doctor House una operación que le han hecho): "Una historia fascinante ¿Ha pensado en adaptarla para el teatro?"
- (Los médicos que atienden a un político deciden abrirle el cerebro): "Será difícil, lo sé, porque los políticos tienen la costumbre de no llevarlo puesto".
- (Wilson le pregunta quién es el hombre con el que está viendo un partido en la consulta): "Un paciente, tiene que volver al trabajo en cuanto salga del médico. Y yo también".
- (Un anciano llega a la consulta y le pregunta si es el doctor House): "Me parece que me voy a arrepentir, pero sí".

Viva house y la fox!!! El lunes empieza la 2º temporada de perdidos!!!

Monday, March 27, 2006

¿Sim o no Sim?

Saludos desde BrittanyLandia. En días como hoy me siento como un Sim; sí un personaje de videojuego cuya vida va demasidado acelerada. Siempre que juego me pasa que empieza un día, me da tiempo a hacer lo básico y en seguida se van a trabajar. Vuelven con todos los medidores a cero y con tiempo justo para rellenarlos y a dormir. Así me siento. Tengo mi primer rato libre del día a las 0:25, y mañana hay que madrugar. No quiero ser un sim...

Sunday, March 26, 2006

Denbo se presenta

Hola, soy Denbo-chan (amiga de Brittany L) y vengo a hablar de música. Vengo a recomendaros un disco: Music of the Sun - Rihanna. Es genial me encanta, la mejor canción The Last Time, la más cañera Pon de Replay. Es el último de mi colección. Me encanta la música (music gets the best of me), casi cada canción de mis discos tiene una historia que podría contar. Cómo la conocí, cuando empezó a gustarme, cómo cambió mi forma de verla cuando leí la letra o al ver el videoclip...
Últimamente escucho mucho un disco que fue de los primeros que compré, hace pila de tiempo se llama Tragic Kingdom es de No doubt, una pasada total me gustan todas las canciones. Mi preferida es Just a Girl pero por decir una. Más: don't speak, excuse me mr., spiderwebs. Le doy de nota un 9,999. Podría tirarme meses hablando de música así que mejor paro. Hasta pronto!
Deeeeeeeeeeebooooooooo-Chaaaaaaaaan

Presentación

Hola soy Brittany Lucy y este es mi superblog. Lo creo con toda la buena intención, o sea, quiero compartir con el mundo mis ideas, opiniones y eso. Supongo que no tendré tiempo al final y lo dejaré a medias, como un capricho más. Pero sí amigos, Brittany Lucy es alguien que se mueve por caprichos, qué se le va a hacer. Mi ideal de persona es Elle Woods (la rubia más legal), la admiro y me inspira. Siempre he querido ser rubia, quizás algún día llegue a serlo. Cómo se dice en las películas... puedes ser lo que quieras si te esfuerzas... Nos lo enseñan desde pequeños y aún hoy en día sigo viendo películas con ese ******** mensaje. Bueno, hay cosas que no consigues a no ser que te esfuerces (vale), pero otras no podrás conseguirlas ni en broma. Yo jamás seré astronauta, me mareo hasta en las tazas de eurodisney, nunca seré medallista olímpica, ni cantante... bueno lo de cantante lo retiro ya que se ha demostrado que casi cualquiera puede (vease el caso de crazy frog). Ok, digamos que nunca cantaré bien, seamos realistas, hay cosas en las que podemos mejorar pero no brillar. Este año me he dado cuenta de muchas cosas, sueños que no cumpliré, me he caído de la nube. Pero Brittany siempre se levanta, a veces con el pie contrario y los cables cruzados... Escribiré hasta que me aburra un blog que tratará quizás de cosas intrascendentes, música, televisión... ¿quién sabe? El tiempo lo dirá. Saludos desde BrittanyLandia. Namarië