El mundo de Brittany Lucy

Sunday, November 04, 2007

Greatest hits

He decidido llamar a este post como uno de mis capítulos favoritos de perdidos... Como los links a los post anteriores van desapareciendo voy a recordarlos todos por si os interesan:

- Presentación: Introducción al blog.
Moraleja: Tus sueños no tienen por qué cumplirse aunk te esfuerces...

- Sim o no sim: breve comparación de mi vida con la de un sim (videojuego).

- Simply house: un montón de frases de House.

- ¿Disney forever?: sí, me gusta la música disney... ¿y qué? Análisis de la canción de la sirenita "Parte de tu mundo" entre otras cosas y recomendaciones.

- Momentos especiales: mí mejor post! El favorito del público! Explica mi forma de ver la vida: hay que aprender a disfrutar de las pequeñas cosas. Un trocito del post:
"Como me dijo mi madre una vez que íbamos cada una con dos bolsas de compras: la felicidad absoluta no existe, pero sí los momentos felices."

- Animación en FOX: padre de familia y padre made in usa.

- Abstinencia de monólogos.

- Miss capricho: el descubrimiento de una de mis artistas favoritas. Sus dibujos son exquisitos... y están en internet.

- Walking the line with The Beatles: review de la peli En la cuerda floja escrita mientras escuchaba a los Beatles.

- Prison break: cómo conocí Prison Break y Perdidos. Vivan las recomendaciones e internet!

- Fantástico Fernando: Muestro mi pasión por la F1. Qué recuerdos!!! Este año las cosas no han ido muy bien... pero el domingo pasado fui a Oviedo a ver a Alonso :)

Seguiré otro día recordando más post. Sé que parece mucha letra pero mi forma de escribir es muy light os lo aseguro!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home