El mundo de Brittany Lucy

Sunday, March 26, 2006

Denbo se presenta

Hola, soy Denbo-chan (amiga de Brittany L) y vengo a hablar de música. Vengo a recomendaros un disco: Music of the Sun - Rihanna. Es genial me encanta, la mejor canción The Last Time, la más cañera Pon de Replay. Es el último de mi colección. Me encanta la música (music gets the best of me), casi cada canción de mis discos tiene una historia que podría contar. Cómo la conocí, cuando empezó a gustarme, cómo cambió mi forma de verla cuando leí la letra o al ver el videoclip...
Últimamente escucho mucho un disco que fue de los primeros que compré, hace pila de tiempo se llama Tragic Kingdom es de No doubt, una pasada total me gustan todas las canciones. Mi preferida es Just a Girl pero por decir una. Más: don't speak, excuse me mr., spiderwebs. Le doy de nota un 9,999. Podría tirarme meses hablando de música así que mejor paro. Hasta pronto!
Deeeeeeeeeeebooooooooo-Chaaaaaaaaan

0 Comments:

Post a Comment

<< Home