El mundo de Brittany Lucy

Tuesday, March 28, 2006

Simply House

Hay una serie en tv que me encanta, veo series todos los días pero esta es mi favorita: HOUSE
Hace que por un rato me olvide absolutamente de todo y me ría muchísimo. Me gustan todos los personajes. Como dice Greg: ¿Qué hace que a un tío se le caiga la baba? Chase, ¿no irías en pantalones cortos? :P La verdad es que Chase no está nada mal, aunque hubo algunos capítulos malos ahora vuelve a ser el de siempre. He aquí otras de las mejores frases:

- ¿Su ex novio se parece a su marido? Pues tenga el niño, no se enterará. Pasa en las mejores familias, querida. ¿Por qué no en la suya?
- A no ser que me hayan declarado el cuarto miembro del eje del mal invadido y ocupado, esto sigue sin ser una democracia. Se queda.
- …¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres…
- House: Subid al paciente a la primera planta
Chase: ¿ Porqué, aun no esta estable?
House: Ya, pero tengo una orden de alejamiento
Chase: Si, pero no hace falta subirlo a planta
House: Pero si lo pones donde te he dicho yo no podre acercarme a la zona de consultas porque son 15m en todas las direcciones
- ¿Qué le pasa a usted?
Qué soy cojo ¿Y a usted?



- (mi favorita) Hola, enfermillos y familiares, soy el doctor Gregory House, o sea, Greg. soy uno de los doctores que pasan consulta esta mañana, y este capullito de alheli es la doctora Cuddy, la directora del hospital, por eso, pobrecita, esta demasiado ocupada para atenderles. soy especialista en nefrologia y en enfermedades infecciosas, ademas soy el unico medico que esta aquí contra su voluntad. si se ponen pesados veran que echo mano de esto, es vicodina, es mía y no les doy. la mayoria de sus enfermedades las resolveria hasta un mono con un frasco de analgésicos. espero no confundirme con ustedes, a veces vengo con un pedo...
- Vaya, debería haberme ido hace veinte minutos
¡Pero si ha llegado hace 20 minutos!
No se te escapa una, ¿eh?
- Como dijo un poeta: No le dañara tanto como para matarlo ni tan poco como para no notarlo, le dañará...lo justo.
- House a Cuddy: ¿Aún sigue siendo ilegal hacer una autopsia a alguien vivo?
¿Estás borracho?
Si es martes estoy pedo.
- Wilson: ¿crees que sólo por estar moribunda me cae bien? Tú eres cojo y no le caes bien a nadie.
No soy terminal, sólo patético y aún así no sabes las tropelías que me consienten.
- (Una paciente) Tengo que hacerle un regalo.
House: "A veces el mejor regalo es la gratificación de no volver a verla"
- (Dr. House a un adolescente que se ocupa de cuidar a su madre): "Los quinceañeros suelen hacer otras cosas: esnifar pegamento, coger cangrejos..."
- (House al encontrar en el laboratorio a la doctora Cameron muy afectada): "Qué cosa más triste, una centrifugadora descalibrada. A mí también me dan ganas de llorar".
- (El Dr. House a su equipo de médicos): "Hay precedentes del mal del sueño contagiado por el sexo, lo leí en una revista médica portuguesa ¿O era un anuncio de gafas de sol?"
- (House al doctor Foreman): "Conoce a más indigentes que todos nosotros juntos. ¡Sal a rastrear, chucho!".
- "He dicho que soy adicto, no que tenga un problema".
- (Un paciente explica al doctor House una operación que le han hecho): "Una historia fascinante ¿Ha pensado en adaptarla para el teatro?"
- (Los médicos que atienden a un político deciden abrirle el cerebro): "Será difícil, lo sé, porque los políticos tienen la costumbre de no llevarlo puesto".
- (Wilson le pregunta quién es el hombre con el que está viendo un partido en la consulta): "Un paciente, tiene que volver al trabajo en cuanto salga del médico. Y yo también".
- (Un anciano llega a la consulta y le pregunta si es el doctor House): "Me parece que me voy a arrepentir, pero sí".

Viva house y la fox!!! El lunes empieza la 2º temporada de perdidos!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home