El mundo de Brittany Lucy

Tuesday, July 25, 2006

Momentos especiales


Saludos desde BrittanyLandia. Haciendo deshonor al verano hoy tampoco hace sol. He tenido una mañana super-estresante, casi no tengo tiempo para nada pero... He encontrado un momento bueno en el día. A veces se esconden, hay mucha gente que deja pasar esos momentos, para otros pasan totalmente desapercibidos. Yo vivo agarrándome a ellos, no hay que buscarlos, sólo saber reconocerlos cuando llegan y disfrutarlos. Pues eso, volvía yo para casa hoy y de repente escuché un ruido que no reconocí, otra vez, entonces lo identifiqué... tambores? Justo 500 milisegundos más tarde sonaron las gaitas. Allí, en medio de la calle, y sin razón aparente. Desde mi posición no los veía, seguí caminando con el sonido de la banda a mi sur-oeste. Nunca me han dado más las gaitas, pero en ese momento, me sentí feliz. Caminé por la calle con una sonrisa en la boca. Era un momento bonito. Muchos pensarán...¿¿bonito??¿¿A quien le puede parecer especial?? Pues a mí. Y si soy feliz con las pequeñas cosas, por qué cambiar? por qué cuestionamos a veces lo que nos hace sonreir sólo por la opinión de los demás? Sí, lo reconozco abiertamente, he sido fan histérica de dos boybands y de un cantante (aunque sólo pude ver en directo a una de las bandas). Todo aquello lo veo lejísimos en el tiempo, pero lo recuerdo con cariño y aún me emociono con ciertas canciones. Si una niña se pone a gritar de alegría porque su grupo favorito toca en su ciudad o xq les ve en la tele o lo que sea...¿xq juzgarla? Yo era feliz en esos momentos, como también lo fui en mi época de ESDLA. Todo con el tiempo se pasa (a veces), pero recuerdo como me sentía.
Como me dijo mi madre una vez que íbamos cada una con dos bolsas de compras: la felicidad absoluta no existe, pero sí los momentos felices. Es cierto, y hay que aprender a disfrutarlos; ya sea tu canción favorita sonando tras los fuegos artificiales en Port Aventura, un perrito en un escaparate que hace tonterías o pensar que esta noche echan tu serie favorita por la tele. Hablando de esta noche y series favoritas, hoy echan house pero el último capítulo de la temporada...no podré resistir sin mi cita semanal de ingenio y sarcasmo.
Aunque todos los días echan mínimo dos capítulos repetidos...no problem! Me despido por hoy, keep smiling!

2 Comments:

  • At August 29, 2006 5:50 PM, Anonymous Anonymous said…

    muy linda tu narracion, de tus momentos simples, pero felices yo tengo casi la misma manera de ver las cosas, la verdad me gusto hace vastante que no me enganchaba a leer un bloog,me gusto me hiciste pensar en esos momentitos gracias
    brittany

     
  • At August 30, 2006 7:22 AM, Blogger Brittany Lucy said…

    Lo primero muchas gracias por entrar en mi blog. Por fin van llegando las primeras visitas! Lo de los momentos simples yo lo tengo muy claro, hay que intentar disfrutar de las pequeñas cosas. En estos momentos que estoy a punto de empezar los exámenes de septiembre lo único que me mantiene con ilusión es pensar en lo que haré cuando acabe. Si no, corro el riesgo de entrar en depresión así que me paso la vida haciendo planes... puede que no lleguen a realizarse pero, mientras los hago soy feliz! Y eso es lo que importa. Muchas gracias por tu comentario y recuerda: Be happy!

     

Post a Comment

<< Home