El mundo de Brittany Lucy

Friday, September 01, 2006

Arriba selección!

Hoy a las 12:15 terminé mi primer examen del mes. Mejor no preguntéis cómo fue. Y bajé a
la cafetería de la uni a tomarme mi pincho y ver el partido de España de baloncesto.
Empezamos fatal, horrible; ya empezaba yo a comparar el desastre con el de mi examen.
Pero la cosa fue mejorando, hasta que nos pusimos por delante en el marcador. Llegamos a
estar a 7 pero la distancia se fue recortando. El final fue de infarto. No puedo explicar
la sensación de estar allí con la cafetería llena de peña animando, aplaudiendo, y ese
final. Calderón tiene dos tiros, da = que los meta si se juegan un triple al siguiente
ataque. Venga Calderón mete uno falla el segundo a ver si pillamos el rebote... Falló el
primero, "mete el segundo, mete el segundo"... Deeeentro! Uff atacan y les vale cualquier
canasta, no hagáis falta que la cagáis si meten los dos pero no dejéis que tiren. Desde
donde yo estaba no veía bien ni el tiempo ni el marcador, sólo vi un balón en el aire, un
balón que no sólo valía 3 puntos sino una plaza en la final. Argentina se la juega... el
triple no entra, cogemos el rebote y Españaaaaaaaaaa gana. Por una vez nos han salido
bien las cosas, vaya euforia en ese momento. Fue genial.
Por cierto veréis que ultimamente no escribo mucho y tal pero no es sólo que estoy de
exámenes; el ordenador hoy encendió al 5º intento y mi atore mental es tal que el otro día
metí el plato de comida para calentar en la nevera en vez de en microondas. Malos tiempos
para mi cerebro hasta que termine todos los exámenes el día 16. Ciao a todos. Y a los del
baloncesto: A por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos eoe!!!!
Ya que el mundial de fútbol fue una completa indignación a ver si va mejor este.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home