El mundo de Brittany Lucy

Sunday, September 17, 2006

Fin del encierro

Hola gente. Por fin, ayer terminó mi encierro debido a los exámenes. Desde el día 20 de Julio mi mente se ha ido haciendo más y más pequeña, mi imaginación, creatividad e ilusión han registrado mínimos históricos. Espero, a partir de hoy, irme recuperando. La gran recompensa es el viaje de estudios, partiremos si no hay imprevistos el día 26 hacia la República Dominicana. Las playas de Punta Cana nos esperan! Aunque... todo el mundo me dice que es temporada de huracanes. Pido a quien controle el tiempo que haga sol y calor please, llevamos todo un año currando y preparándolo. Hay otras teorías entre mis compañeros como que acabaremos en una isla desierta como en Perdidos... Por cierto ya empezaron a echar LOST en la 1. Vedlo todo el mundo! Es genial, de lo mejorcito.
Quiero contaros hoy un grave defecto que tengo y deseo mejorar: no sé recibir regalos. Cuando abro un paquete lo hago con toda la ilusión del mundo y si lo que veo no me gusta... lo disimulo muy mal. Me odio a mí misma porque me preguntan que es que no te gusta? Y yo, claro que me gusta pero... no me lo esperaba (o algo así). Me es extremadamente difícil mentir pero a veces es necesario por no herir a los demás. El año pasado me regalaron unas gafas de sol que al principio no me daban más. Las empecé a poner y me encantan ahora que me acostumbré, pero me sigo sintiendo mal por no haberlas agradecido lo suficiente en su momento. Así que anoto como propósito para el año que viene abrir los regalos sin perder la sonrisa. Pensaré en algo feliz. Me da rabia porque al igual que las gafas todos los regalos me acaban gustando aunque la primera impresión no sea buena. Cuántas veces habré dicho que no me molaba una canción al principio y se convirtió en una de mis favoritas!
Esta semana prepararé todo para el viaje, qué ganas tengo de ir y descansar!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home