El mundo de Brittany Lucy

Friday, September 08, 2006

Gracias por su visita

Hola, quiero dar las gracias a toda la gente que ha entrado al blog, me ilusiona mucho y me anima a seguir. Me gustaría que dejaseis comentarios para que vea lo que pensáis y sepa que habéis estado por aquí. Más de una persona me ha dicho que no dejó comentario porque obliga a registrarse. Yo el otro día dejé un comentario anónimo como prueba y pensé que los demás también podían. Entiendo que es un lío registrarse así que si queréis decirme algo pero no por comentario, mandadme un email a brittanylucy10@yahoo.com

Por cierto, ayer fui a ver Alatriste, la peli española con mayor presupuesto de la historia. Me gustó, está entretenida, pero no es tampoco de mis preferidas. Vigo Mortensen me encanta, cuando le vi en El Señor de los anillos busqué información sobre él. No sólo es actor, es músico, fotógrafo, escribe poesía... vamos un típico hombre del renacimiento podría decirse. Es uno de mis actores favoritos. El Aragorn perfecto.

Frase de ESDLA: Not all that is gold glitters. No todo lo que es oro reluce, creo que algún día haré un post entero para esta frase.

Hay gente que me ha dicho que les gustó mucho el post de Momentos Especiales, así que os iré dejando de vez en cuando algunos, por si acaso podéis buscarlos o encontrarlos.

- Estar tirada en la cama sin hacer nada con sábanas color blanco nuclear y un sol cálido entrando por la ventana.
- Escuchar en el móvil la canción Your Song (versión Moulin Rouge) después de bastante tiempo sin oirla.
- Bailar con la canción de FOX del anuncio de nuevas series. La odio al principio pero siempre acabo bailando.

Me despido desde BrittanyWorld. Mandadme mensajes y comentarios please. See ya!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home