El mundo de Brittany Lucy

Thursday, September 07, 2006

Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza

"Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza", ese capítulo de los simpsons vino a mi mente el otro día cuando estaba poniendo la tele para ver Prison Break (siiii por fin). Cuál fue mi sorpresa cuando encendí la tele y puntos negros y blancos!!! Gritosss. Me acordé de hacía un rato que internet había dejado de funcionar de repente y relacioné las dos cosas. Estos de telecable siempre igual!! Justo hoy, unos minutos antes del estreno de PB... no me lo podía creer. Después de tantos anuncios y una espera interminable. Pronto creé mi propia frase: "Con la tele estropeada Brit está muy cabreada" Gritos. Que lo arreglen yaaaa. Más les vale no hacerme esto en medio de una carrera de F1. Al rato la psicosis se me había pasado. Me puse a hacer unos ejercicios con la tele encendida y de pronto levanté la vista y vi a Sun y Jin de perdidos. Por fin volvía la FOX. Menos mal, justo a tiempo terminó LOST y pude ver PB. La verdad que me gustó, no sólo por lo atractivo e inteligente que es el prota. Me intriga mucho saber cómo van a salir de la cárcel y la conspiración que hay a su alrededor. Ver como va poco a poco desarrollando su plan perfectamente calculado. Pero no todo sale como quería. Este lunes, nuevo episodio. Recomiendo a todos esta serie y dentro de poco la echarán también en la sexta, por si no tenéis FOX. Bye y si perdéis la cabeza por la tele seguid leyéndome!

Recordando a Becker: "Qué cojones he hecho yo para que toda la gente crea que mi único propósito en el mundo es ayudar a los demás?" Responden con otra pregunta: "¿Llevar las letras Dr. delante del apellido?" En ese mismo capítulo podemos ver a Lynda de la mano de un esqueleto en la consulta ya que los pegamentos ultrafuertes realmente funcionan :P

0 Comments:

Post a Comment

<< Home