El mundo de Brittany Lucy

Sunday, September 24, 2006

Se me olvida algo

Hola gente o vacío. Aunque llevo mucho tiempo preparando el viaje me da que me falta todo. Lo peor de hacer la maleta es que hay cosas que no puedes guardar hasta el último momento porque son las que más usas y corres un tremendo riesgo de que se te olviden. Además de no tener sitio donde guardarlas ya. Parece que me llevase la casa entera, botes y botes de cosas: champú, gel, crema alisadora, crema para el sol, aftersun, repelente de insectos, espuma para el pelo, desodorante... infinidad de cosas que por cierto ocupan bastante sitio. Todo ello para que al final vaya siempre con el pelo hecho un desastre ya que sólo soy capaz de que me quede medio bien con el secador grande de mi casa que no llevo por ser grande y por haber otras dos chicas aquí que lo necesitan. Me he comprado una cámara submarina, con la ilusión de ver algún pez y tal aunque dicen que no quedan muchos. Siempre se puede también fotografiar desde el mar o haciendo el tonto el la piscina. También compré dos libros, uno de cuentos cortos de Roal Dahl; no pude resistirme ya que me encantó Matilda de pequeña y también otro de Paul Auster, premio Príncipe de Asturias de este año, a ver que tal. Quería comprar El Profesor y En el nombre de cerdo pero eran muy grandes para llevar en equipaje de mano. También metí la Glamour (llena de suplementos de moda!!!!) y la Ragazza (que siempre trae cosas interesantes). Mi ordenador sigue estropeado y no se que hacer porque quería meter en el mp3 todas las canciones que me apetece escuchar en la playa... Me pone de los nervios que no funcione :(
Una vez lei en una revista que como aumentan las expectativas que depositamos en las vacaciones aumenta también la decepción cuando vemos que no se cumplen. Espero que no sea este el caso aunque no sería la primera vez. Ciao a todos o a nadie!
Como dijo hoy en el hormiguero mi monologista favorito (Luis Piedrahita): "Las maletas no se llenan de ropa sino de por si acasos"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home